Seguir

jueves, 15 de enero de 2026

AMISTAD





Es bello saber tu nombre,

dónde duermes y tu casa,

que te gusta el chocolate,

y el sol de buena mañana.

Buscar senderos contigo

y unas zapatillas blancas,

cobijarnos en un  pub

y acercarnos a la barra.

Es bello quedar si llueve

para jugar a las damas,

para ver la última serie

en unas viejas butacas.

Correr pronto al autobús,

coger conchas por la playa

hasta que el sol rojo cae

en el espejo de plata.

                 Es bello. pues no coincido                   

en los gustos ni en palabras,

lograr un acuerdo mutuo,

franco sin ir por las ramas.     

¡Vaya, flor y mariposa!

Es bello andar a las claras

y renacer otro día 

como si nada pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario