Es bello saber tu nombre,
dónde duermes y tu casa,
que te gusta el chocolate,
y el sol de buena mañana.
Buscar senderos contigo
y unas zapatillas blancas,
cobijarnos en un pub
y acercarnos a la barra.
Es bello quedar si llueve
para jugar a las damas,
para ver la última serie
en unas viejas butacas.
Correr pronto al autobús,
coger conchas por la playa
hasta que el sol rojo cae
en el espejo de plata.
Es bello. pues no coincido
en los gustos ni en palabras,
lograr un acuerdo mutuo,
franco sin ir por las ramas.
¡Vaya, flor y mariposa!
Es bello andar a las claras
y renacer otro día
como si nada pasara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario