Seguir

domingo, 10 de noviembre de 2024

CELEBRO LA VIDA


 


Anoche el dramaturgo sugirió celebrar la vida que tenemos.

Me fascinó.

Festejaré mi vida, la tuya; hoy y siempre

aún con pesares estoy vivo,

tan obvio que no necesita demostración.

 

En derredor me apabulla la belleza

de la naturaleza,

que derrocha sus verdes

en medio de una radiación de cielo azul;

ríos de cristal y piedras refrescan las riberas.

 

¡Viva la vida!

Que no es alberca, sino torrente,

fuente;

la existencia es equilibrio con límites

que no impiden alcanzar las estrellas.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario