No es fácil
abrir la puerta Silencio
no es fácil,
hay melodías, ruidos, mucho miedo
en silencio
oyes crecer la semilla
transcurrir
las horas, venir el viento
en silencio percibes
si quebraste
ese corazón sediento
si los finados te aman en la orilla
si tus versos
son solo humo o ingenio

No hay comentarios:
Publicar un comentario